Pruebas analíticas

Análisis de parámetros bioquímicos (glucosa, triglicéridos, colesterol, hemoglobina glicada), control de la tensión arterial

En Farmacia Corcuera realizamos una determinación rápida de los principales parámetros analíticos de riesgo, contribuyendo al control y la optimización del tratamiento. Además, lo complementamos con una educación sanitaria al paciente: recomendaciones dietéticas, pautas…

Nuestro equipo de farmacéuticos cuenta con amplios conocimientos en la determinación de los parámetros analíticos: glucosa basal, colesterol, perfil lipídico, hemoglobina glicada, etc. Permitiendo controlar los parámetros para que se mantengan los niveles adecuados.

PARÁMETROS ANALÍTICOS:

La hemoglobina glicada, ofrece una visión de conjunto de los niveles medios de glucosa en sangre durante un periodo de 2-3 meses, se usan para detectar diabetes y para realizar su seguimiento. Puede medirse en cualquier momento del día, ya que no es necesario estar en ayunas.

Triglicéridos, son un tipo de lípidos (grasas) más complejo. Niveles elevados de triglicéridos se han relacionado con un mayor riesgo de enfermedades cardiovasculares. Para su control es necesario estar en ayunas.

Colesterol TOTAL el colesterol total en sangre es indicativo de depósitos en paredes de los vasos sanguíneos que potencialmente pueden provocar enfermedad cardiaca o accidente cerebrovascular.

Colesterol HDL (colesterol “bueno”) Las lipoproteínas son partículas que facilitan el transporte de sustancias liposolubles como el colesterol en sangre. Un nivel alto de colesterol HDL se considera beneficioso y puede contribuir a reducir el riesgo de aterosclerosis o ataque cardíaco. Por tanto, los niveles de colesterol HDL no deben ser muy bajos.

Colesterol LDL (colesterol “malo”) Los niveles altos de colesterol LDL en sangre se relacionan con aterosclerosis, por tanto, no deben ser muy altos.

análisis

Consúltenos sin compromiso la disponibilidad del producto que está buscando

943 917 184