Dermofarmacia

Dermofarmacia

Se define como disciplina científica, que se ocupa del estudio y la fabricación de productos para aplicación tópica, tanto terapéuticos como cosméticos.

Es un pilar fundamental por tanto en el cuidado de la piel. Colabora en el tratamiento de alteraciones estéticas en muchas ocasiones y ayuda a disminuir los efectos secundarios de algunos medicamentos.

En nuestra farmacia ofrecemos consejo por parte de profesionales con experiencia. Contamos con un amplio catálogo de marcas y productos sobre los que le podemos asesorar.

Nuestro equipo de farmacéuticos cuenta con experiencia y conocimiento acerca de problemas dermatológicos leves en la piel y el cabello, le pueden proporcionar información y consejo para su cuidado.

Contamos con la colaboración de especialistas en dermofarmacia, ofreciéndole un servicio personalizado que, en función de su piel y rutinas, le aconsejarán los productos que mejor se adapten a usted.

Si quiere obtener un asesoramiento individualizado llame al 943 917 184 para solicitar una cita. Estaremos encantados de atenderle.
dermofarmacia

Consúltenos sin compromiso la disponibilidad del producto que está buscando

943 917 184